Skip to navigation Skip to navigation Skip to search form Skip to login form Skip to footer Skip to main content
Campus Virtual ASPEFAMCampus Virtual ASPEFAM
    • Web ASPEFAM

    Home

    • Ingresar al campus...

      Acceder
      +
    • Ingresar al campus...

      Acceder
      +
    • Ingresar al campus...

      Acceder
      +
    Portada1Portada2Portada3
    Skip courses

    Courses

    Collapse all

    Programa de Formación en Educación Médica

    Metodologías de Abordaje y Solución de Preguntas en el Examen Nacional de Medicina
    Curso: Elaboración y Evaluación de Preguntas Objetivas Integradas - 2025

    Peruvian American Medical Society

    52° Convención Anual PAMS
    51° Convención Anual PAMS

    VIII Programa de Alta Gerencia en Educación Médica

    Módulo 01: Gestión Administrativa y Financiera de Facultades de Medicina
    Módulo 02: Planificación estratégica en Educación Médica
    Módulo 03: Gestión de la Investigación en educación médica

    Programa de Apoyo a la Segunda Especialidad de la Residencia Médica

    Curso: XIII Curso Salud Mental 2025
    Curso: XII Salud Mental 2025
    Curso: XI Salud Mental 2024
    Curso: X Salud Mental 2024
    Curso: IX Salud Mental 2024

    Programa de Fortalecimiento de la Práctica Médica en el Primer Nivel de Atención

    Habilidades docentes fundamentales
    Tópicos Selectos para el Médico General
    Curso: Tópicos esenciales para el médico en el SERUMS

    Programa de Capacitación en Simulación Clínica

    Módulo IV: Simulación clínica con paciente simulado
    Módulo III: Capacitación Docente en Simulación Clínica
    Módulo II: Inserción Curricular de la Simulación Clínica
    Módulo I: Evaluación de Competencias con Simulación Clínica

    Skip Navigation
    Navigation
    • Home

      • My courses

      • My courses

      • Courses

    Copyright (c) ASPEFAM 2025. Todos los derechos reservados

    • Español - InternacionalesEspañol - Internacional
    Data retention summary
    Get the mobile app
    • Web ASPEFAM
    Scroll to top